Por amor al ocio

Siendo el periodismo algo a lo que ya no puedo renunciar, porque forma parte hasta de aquello que define mi personalidad, decidí crear un espacio que sirva de canal para compartir informaciones que recibo a diario, justamente por aquello de ser parte del grupo de los hacedores de medios de comunicación desde hace más de una década.

Ahora bien, ¿por qué hablar de entretenimiento cuando el mundo parece caerse para muchos? Pues, existen grandes medios y periodistas que sirven de vehículos de comunicación efectivos para dar a conocer esos hechos. Además, competir con ellos sería demasiada pretensión. Y la verdad es que siempre he pensado que en una sociedad tan agitada como la nuestra, los minutos de ocio se convierten en una suerte de oxígeno para poder soportar la cotidianidad y, sobre todo, esas noticias no tan agradables, que ya otros se encargan de ofrecer con mucho profesionalismo.

Con O de Ocio no ha nacido con grandes aspiraciones. Sólo quisiera que se convirtiera en una pequeña ventana para aquellos, que al igual que yo, desean escapar de la realidad por unos minutos, eso sin tener que fingir locura temporal.

Annie Suárez
Comunicadora Social
Caracas, Venezuela
E-mail: conodeocio@gmail.com
Twitter: @SuarezAnnie
Facebook: Con O de Ocio

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s