Rawayana llega a En la mira de HTV

La banda oriunda de Caracas compartirá sus éxitos e historias en el programa durante este mes

HTV, canal de la música latina, pone En la mira a la banda Rawayana a partir del Jueves 18 de mayo a las 3:00 PM (MIA), 3:00 PM (VEN), 2:00 PM (COL), con repeticiones durante todo el mes.

Desde el año 2007 la banda Rawayana ha optado por la fusión de distintos ritmos y géneros musicales, siempre manteniendo un sonido muy caribeño con una fuerte influencia por el reggae.

Creando parodias, haciendo bromas con amigos cercanos y mostrando el humor que los caracteriza, se fueron dando paso en el corazón de la gente y empezaron a crear las primeras piezas originales. Para mediados de 2010, la banda publicó su primer sencillo “Fuego Azul”, que eventualmente formaría parte de su primera placa discográfica, acompañado de su primer videoclip oficial.

En el 2011 lanzaron su álbum debut titulado “Licencia Para Ser Libre”, el cual fue grabado en la ciudad de Caracas. El sencillo promocional “Algo Distinto” se convertiría en la canción mas popular de la agrupación hasta ese momento, cuyo éxito respondería en gran medida a la atención que recibió su videoclip, siendo aún considerada una de las piezas emblemáticas de la banda. En mayo del 2013 llega ”Rawayanaland”, en colaboraciones de Dj Afro y Natalia Lafourcade, con temas conocidos como  “Ay Ay Ay, Hoy” y ”Sin dormir”. Estas canciones encabezan la lista de temas que conforman una diversa compilación de géneros en los que la banda se atrevió a explorar, consagrándose así el llamado Trippy-Pop, término que etiqueta de manera apropiada a la música de Rawayana.

El más reciente trabajo discográfico es “Trippy Caribbean” (2016) su tercer álbum de estudio grabado en la ciudad de Nueva York, nuevamente bajo la producción de José Luis Pardo. Actualmente, la banda se prepara para el “Trippy Caribbean Tour” con el que visitarán las principales ciudades de latinoamérica y Estados Unidos.

En la mira: Rawayana

Estreno: Jueves 18 de mayo, 3:00 PM (MIA), 3:00 PM (VEN), 2:00 PM (COL)

Repeticiones: Martes (23, 30) y jueves (25), 3:00 PM (MIA), 3:00 PM (VEN), 2:00 PM (COL) – Lunes (22, 29) y viernes (19, 26), 9:30 AM (MIA), 9:30 AM (VEN), 8:30 AM (COL) – Sábados (20, 27), 8:30 PM (MIA), 8:30 PM (VEN), 7:30 PM (COL)

Anuncios