Julio Bevione llega a Colombia para transformar vidas

Julio Bevione, Bogotá, Colombia, Annie Suarez, Con o de ocio, periodista venezolana, comunicadora social venezolanaBogotá, octubre de 2012.- Durante el mes de noviembre, el autor argentino Julio Bevione, conversará con los colombianos acerca de su visión sobre una nueva espiritualidad, tema que plasma a través de las páginas de los nueve libros que publicó hasta los momentos. Nadie podrá  ignorar su propio llamado espiritual después de escuchar sus palabras.

“Como humanidad, hemos postergado nuestra sabiduría espiritual a otros valores que no nos han funcionado y lejos de evolucionar, estamos estancados en el miedo”, dice Bevione, asegurando que todas las crisis que vivimos nos están llevando a darnos cuenta que el verdadero poder es interno. “Cuando lo descubrimos, nos transformamos en líderes naturales de lo bueno, en nuestra familia o nuestro país”.

Las conferencias se adaptarán a las necesidades y la cultura de los ciudadanos de Bogotá, Cali y Medellín, y serán respetuosas de las religiones y creencias de cada individuo. El mensaje central que quiere brindar Bevione es que cada persona valore los talentos que posee, que sean responsables de su propia vida, renovarse desde el interior, no dejarse controlar por los factores externos y que comprendan que aún las circunstancias negativas resultan positivas porque ciertamente son purificadoras.

Bevione es un hombre sencillo que aprovecha lo positivo de las circunstancias que la vida le presenta; considera que su misión es ejercer su talento de comunicarle a la gente maneras para vivir mejor y que les permitan retomar la espiritualidad de un modo activo y novedoso. Desde hace algunos años, recorre América Latina ya sea con sus conferencias, con presentaciones en medios de comunicación o dirigiendo retiros de fin de semana.

Vivir es fácil, simple y abundante, las conferencias que Bevione ofrecerá el 15 de noviembre de 2012 en el Hotel Lancaster House de Bogotá, el 20 de noviembre en el Hotel Botero de Medellín y el 23 de noviembre en el Centro de Eventos Girasoles de Cali, cuentan con la organización de Vencol Global Group. Las boletas tienen un precio de   $140.000 y están a la venta en www.tuboleta.com.

Para mayor información visite:  www.juliobevione.com, @JulioBevione, www.youtube.com/user/VivirenlaZona, Facebook: Julio Bevione.

Fuente:  Mónica Urbina – Comunicadora Social – Bogotá/Colombia.
monicaurbinapardo@gmail.com

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s