Prometheus de Ridley Scott llega a la taquilla venezolana

Prometheus, Ridley Scott, film, filme, cinta, película, Alien, Con O de Ocio, Periodista, Periodista Venezolana, Comunicadora social venezolana, Caracas, VenezuelaLa precuela de las afamadas cintas Alien de Ridley Scott  ya está disponible en los cines venezolanos. Armada con un buen guión, buena dirección, buena fotografía y buen cast, llegó para el gusto de los amantes de la ciencia-ficción.

Puede considerarse un acierto de Scott haber seleccionado para el rol principal a la actriz sueca Noomi Rapace, la misma que encarnó en el set al personaje de Lisbeth Salander en las películas hechas originalmente en Suecia de la saga Millenium de Stieg Larsson. Sin dejar de lado su feminidad, Rapace expresa la fuerza de la Sigourney Weaver de finales de los 70-principios de los 80, quien protagonizó las películas de Alien, ofreciendo una recia interpretación de una heroína fuera de serie para aquel entonces. Al elenco se suman Michael Fassbender y Charlize Theron, quienes acompañan a Noomi Rapace en los roles más destacados en esta cinta.
Para quienes vieron las películas de Alien de Scott y aún no han visto Prometheus, pues les adelantamos que se encontrarán con una serie de similitudes y evocaciones, que pueden resultar una experiencia bastante interesante y entretenida; mientras que para los nuevos amantes del cine, esta cinta al parecer promete dar comienzo a la saga Alien de esta generación.
 

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s