CNN International continúa su cruzada verde con Going Green: Green Pionners

Going Green: Green Pionners, CNN International, Philippe Cousteau, Con o de ocio, Annie Suarez, Caracas, Venezuela, periodista venezolana, comunicadora social venezolanaEn julio, CNN International vuelve a presentar sus semanas con temática verde, con una programación enfocada en una serie de iniciativas que buscan preservar el medioambiente. En esta ocasión Going Green: Green Pioneers se estrenará el viernes 13 de julio, a las 11:00 a.m.

En esta ocasión, el corresponsal especial de CNN, Philippe Cousteau, dará una mirada a los hombres y mujeres que han puesto su pasión en servicio de un cambio a nivel mundial. Se trata de personas que han inspirado cambios y creen que un pequeño inicio puede tener grandes resultados. Estas personas pueden ser consideradas como “los pioneros verdes”.

Going Green: Green Pioneers presentará diversos casos de estos líderes del cambio ecológico. Entre estos destaca Ikai Angelei, la ganadora del 2012 Goldman Environmental Prize, quien está peleando en contra de una represa que ella ha denunciado por sus devastadores efectos medioambientales en el lago Turkana, de su país, Kenya. Luego, en Israel, Yosef Abramowitz ha aprovechado el poder del sol para crear un enorme campo solar en el desierto. Además, en California, Erin Schrode mostrará  que nunca es demasiado temprano para empezar a hacer un cambio. Ella ha sido llamada “la nueva cara de la generación verde”. Incluso una princesa está dispuesta a ensuciarse las manos. Sayyida Tania Bint Shabib Al Said conducirá un viaje por Omán para conocer el país que está tratando de proteger. Finalmente, los espectadores podrán ver que un pionero no tiene por qué ser una persona. Un pionero también puede ser un acontecimiento. Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 serán pioneros en prácticas ecológicas, convirtiéndose en los juegos más sustentables de todos los tiempos.

“Going Green: Green Pioneers” podrá ser visto en CNN International el viernes 13 de julio, a las 11:00 a.m., con repeticiones el sábado 14, a las 08:30 a.m. y 4:00 p.m.; el domingo 15, a las 05:00 a.m., 4:00 p.m. y 11:00 p.m.; el lunes 16, a las 03:00 a.m.; el martes 17, a las 05:00 a.m. y 12:00 p.m.; y el miércoles 18, a las 12:00 a.m.

Fuente: DLB Group Venezuela

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s