La Orquesta Sinfónica de Venezuela presenta Concierto para la Divinidad

OSV , Orquesta Sinfónica de Venezuela, Annie Suárez, Con O de Ocio, Periodista venezolana, comunicadora social venezolanaLa Orquesta Sinfónica de Venezuela, Patrimonio Artístico y Cultural de la Nación, pionera del movimiento orquestal venezolano, en coproducción con la Fundación Teatro Teresa Carreño, y en el marco de la celebración de los 45 años de la Schola Cantorum de Venezuela, traen a la Sala Ríos Reyna un “Concierto para la Divinidad”, cuyo programa está conformado por dos grandes compositores del Barroco, como lo son Antonio Vivaldi y Johann Sebastian Bach.

En esta gala, el público asistente podrá deleitarse con la SuiteNº 3 en re mayor  y la Cantata BWV 29 de Bach, así como también el Gloria en re mayor de Vivaldi, obras que serán interpretadas por las voces de: Samia Ibrahim, Adriana Portales, Luis Gabriel Cabrera y Víctor González, acompañados por los coros de la Schola Cantorum de Venezuela, la Schola Juvenil de Venezuela y el  Orfeón Universitario Simón Bolívar, todos junto a la Orquesta Sinfónica de Venezuela, y bajo la batuta de la directora invitada, María Guinand.

La Maestra Guinand, directora coral, profesora universitaria pedagoga y líder de proyectos corales a nivel nacional e internacional, es la actual Directora Artística dela Fundación Schola Cantorum de Venezuela  y del programa Voces Latina a Coro del Proyecto “Acción Social por la Música”, patrocinado por la Corporación Andina de Fomento. Durante este 2012, ha estado dirigiendo a la Schola Cantorum de Venezuela en el Festival Internacional de Música de Cartagena y en el inicio de la Temporada 2012 en el Teatro Colón de Buenos Aires.

La invitación espara que acompañen una vez más, a la Orquesta Sinfónica de Venezuela, Alma de nuestra historia musical, en este concierto, el jueves 29 de marzo a las 7:30 de la noche, en la Sala Ríos Reyna, bajo la batuta de la Maestra María Guinand. Las entradas ya se encuentran a la venta en las Taquillas del Teatro Teresa Carreño, a un costo de Bs. 100 (patio) y Bs. 50 (balcón).

Fuente: Prensa OSV

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s