Llega la segunda temporada de Switched At Birth

AUSTIN BUTLER, KATIE LECLERC, SWITCHED AT BIRTH, Annie Suarez, Con O de Ocio, periodista venezolana, comunicadora social venezolana Switched at Birth” cuenta la historia de dos jóvenes adolescentes que un día descubren que al nacer fueron intercambiadas accidentalmente en el hospital. Bay Kennish creció en una rica y privilegiada familia con su padre, su madre y un hermano, mientras que Daphne Vásquez, quien perdió su audición a una edad muy temprana debido a un caso de meningitis infantil, creció en compañía de su madre soltera en un vecindario de clase trabajadora.

La situación adoptará tintes dramáticos cuando ambas familias finalmente se conozcan y empiecen a buscar la mejor forma de vivir juntas por el bien de ambas niñas.

En esta segunda temporada, las familias deberán hacer frente a la llegada de Angelo (Gilles Marini), padre biológico de Bay. Su presencia traerá a la actualidad viejas pasiones, y creará nuevas rivalidades. Durante su discusión con el hospital, los Kennish probablemente no encuentren en Angelo un aliado. Sin embargo, todos se esforzarán por fluir en estas complicadas dinámicas familiares así como las niñas se las verán en su triángulo amoroso con Emmett.

El elenco de “Switched at Birth” está integrado por Katie Leclerc como Daphne Vasquez; Vanessa Marano (Gilmore Girls) como Bay Kennish; Constance Marie (George López) como Regina Vásquez; D.W. Moffett (Friday Night Lights) como John Kennish; Lea Thompson (Back to the Future, Caroline in the City) como Kathryn Kennish; Lucas Grabeel (High School Musical) como Toby Kennish; y Sean Berdy como Emmett Bledsoe. La producción ejecutiva está a cargo de Lizzy Weiss (Blue Crush), Paul Stupin (Make It or Break It) y John Ziffren (Melissa & Joey, Make It or Break It).

 Estreno Nueva Temporada: Switched At Birth Sn.2 – Lunes 26 De Marzo – 10.30 Pm Vzla – Sony Spin

Fuente: Connexion Venezuela

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s