“Uno Más y La Cuenta” sigue en el Teatro Premium

Uno más y la cuenta, Annie Suarez, Con o de ocio, periodista venezolana, comunicadora social venezolanaTras su exitoso estreno en distintas ciudades de Estados Unidos, la comedia “Uno más y la cuenta” continúa su cuarta temporada este fin de semana en el Teatro Premium del Centro Comercial Galerías Los Naranjos.

Un elenco de lujo conformado por reconocidas figuras del espectáculo venezolano como Amanda Gutiérrez, Rebeca Alemán, Crisol Carabal, Prakriti Maduro y María Antonieta Castillo, dan vida a esta divertida comedia teatral donde un grupo de amigas se encuentran, alzan la copa, cantan y disertan acerca de sus experiencias chistosas, descaradas y a veces hasta dolorosas en esa búsqueda muchas veces utópica de la felicidad.

Las carcajadas no cesan a lo largo de una hora y veinte minutos que dura la obra, producida por Water People Theather Company y dirigida por Iraida Tapias. Entre temas rancheros, tropicales y tangos interpretados por las mismas actrices, ‘Uno más y la cuenta’ presenta como primicia a Amanda tocando la guitarra y a Rebeca al piano.

“Es un tema difícil de abordar porque llegamos al mundo y nos dicen que hay que ser felices pero nadie nos dice ni cómo, ni cuánto se tarda ni qué es la felicidad. A veces la gente cree que es infeliz y su estado es lo más cercano a la felicidad… creo que la felicidad está en disfrutar lo que hacemos sin dañar a los demás”, comenta Iraida Tapias, quien escribió el texto  junto a Rebeca Alemán y a Oscar Perdomo.

Por su parte, la reconocida actriz Amanda Gutiérrez agrega: “Me fascina cómo la gente se ríe y disfruta de la obra, pero además cómo cada quien se identifica y reflexiona acerca de las situaciones que presentamos a los largo de los nueve ‘sketches’ o escenas donde tres amigas conversan acerca de temas como la infidelidad, el dinero, la gula, el sexo… y  hasta canto y me acompaño con la guitarra en un tema ranchero”.

Las funciones de ‘Uno más y la cuenta’ son viernes y sábado a las 10 p.m. y domingo a las 8:30 p.m. Las entradas tienen un precio de 162 Bs. y pueden ser adquiridas en la taquilla del Teatro Premium, ubicada en el piso 2 del Centro Comercial Galerías Los Naranjos o a través del portal http://www.teatropremium.com. Esta nueva temporada de la obra se extenderá hasta el domingo 1° de abril.

Fuente: Jota Erre MEDIOS

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s