BRIT Awards 2012

BritAwards, Con O de Ocio, Annie Suárez, Periodista Venezolana, comunicadora social venezolanaEl jueves 22 de marzo a las 7.45 p.m. la pantalla de TNT nos trasladará a Inglaterra, en donde los peso pesado de la música británica se medirán en los BRIT Awards 2012, una ceremoniaque año tras año va superándose en espectacularidad, y que por tercera ocasióncuenta con la conducción del comediante James Corden.

Las dos categorías más esperadas son las de “Mejor solista masculino británico”, en la que compiten Ed Sheeran (sumaotras tres nominaciones), James Blake, James Morrison (ganador en2007), Noel Gallagher’s High Flying Birds y Professor Green; y la de “Mejor solista femenina británica”, una terna sin debutantes que se disputarán Adele (ya ganó un BRIT en 2008 y es una de las grandes candidatas a los Grammy), Florence & The Machine (ganadora en2009), Jessie J (ganadora en 2011), Kate Bush (ganadora en 1987)y Laura Marling (ganadora en 2011).

Entre los premios principales, la agrupación Blur será distinguida por su contribución a la música. A lo largo de su carrera, los liderados por Damon Albarn han sido nominados unas quince ocasiones a los BRIT Awards, y con la entrega de este premio, sin dudas será una noche muy especial para ellos.

Por otra parte, ya ha sido confirmada la presencia en vivo de varios artistas sobre el escenario del O2 Arena, y entre ellos se destacan Coldplay, Adele, Blur, Noel Gallagher, Florence & The Machine, Ed Sheeran, Rihanna, Bruno Mars y Olly Murs. Para quienes deseen seguir las alternativas del evento en idioma original, TNT ofrecerá la opción del sistema de audio SAP.

Fue el 18 de octubre de 1977 y bajo el nombre de los “British Record Industry Britannia Centenary Awards” cuando la primera ceremonia se llevó a cabo en el Wembley Conference Centre. Este evento fue uno de los tantos que se unieron a la celebración del jubileo de plata dela Reina Isabel. Por cuestiones televisivas, la entrega se suspendió, pero en 1982 y bajo el nombre British Record Industry Awards, año tras año la Academia Inglesa de la Grabación reconoce lo mejor de la música.

Los BRIT Awards, en exclusiva para Latinoamérica el jueves 22 de marzo a las 7.45p.m. sólo por la pantalla de TNT y con la opción de audio SAP.

Repeticiones: viernes 23 pasada lamedianoche (12.15a.m. del sábado 24) y domingo 25 a las 2.55p.m.

Fuente: DLB Group Venezuela

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s