Especias mezcladas con tradición y modernidad

MezzKlum, Annie Suarez, Con O de Ocio, periodista Venezolana, comunicadora social venezolanaSiempre resulta encantador comprobar que Caracas tiene lugares que pueden sorprender gratamente y, más agradable aún es corroborar que el venezolano no renuncia a sus sueños y apuesta a la creatividad en las distintas áreas de la vida, incluso en los negocios. Justamente, esto se ve reflejado en MezzKlum, que no es otra cosa que la materialización del proyecto de un grupo de inversionistas venezolanos, que creyeron en la idea de abrir espacios comerciales en los que se pudiera encontrar toda la tradición de una tienda de especias mezclada con la modernidad que exige un Mall de hoy.

Visitar un local MezzKlum es darse la oportunidad de tener una divina experiencia multisensorial. Colores, olores, sabores y diversas texturas seducen los sentidos de quienes entran a una de las tiendas de esta cadena venezolana. Sumado a esto, también está la posibilidad de conocer un poco más y adquirir – con las condiciones de calidad y de salubridad esperadas-  productos naturales como especias, semillas, frutos secos, granolas, cereales, té,  infusiones, entre otros, que aportan nutrientes al organismo y lo hacen más saludable y fuerte.

Vale mencionar que los locales MezzKlum ofrecen kits de especias con originales presentaciones, ideales para tenerlas a mano en la cocina, sobre todo si se es una de esas personas que ama preparar en casa platillos bien elaborados y bien condimentados. Otro punto a destacar, son los postres hechos a base de frutos secos y acompañados de otros ingredientes deliciosos como el chocolate, que permiten darse un gusto de manera saludable.

Quienes deseen saber más acerca de MezzKlum pueden entrar a su website mezzklum.com, o a sus perfiles en las redes sociales Facebook y Twitter. Aunque lo ideal es visitar una de sus tiendas, ubicadas en el Centro Comercial Líder y en el Centro Comercial Millenium, en Caracas, y así poder disfrutar de sus productos con todos los sentidos.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s