Amanecer Parte 1 llegará a los cines del país en los próximos días

Amanecer Parte – 1, Saga Crepúsculo, Stephenie Meyer,  Bill Condon, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, con o de ocio, Venezuela, periodista venezolana, comunicadora social venezolana, Annie Suárez La cuarta entrega de la Saga Crepúsculo llegará a los cines de Venezuela el viernes 18 de noviembre, con el estreno mundial de  Amanecer – Parte 1. En esta cinta se descubren secretos y misterios de este romance épico,  que ha cautivado a millones en todo el mundo, y que ahora cuenta con la dirección del ganador del Premio de la Academia, Bill Condon.

En la Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1, Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson), junto a sus seres amados, deben enfrentar una serie de consecuencias producto de su unión nupcial, una romántica luna de miel y el tumultuoso nacimiento de su primer hijo, el cual trae circunstancias imprevistas y sorpresivas para Jacob Black (Taylor Lautner).

Con más romance, pasión, intriga, coraje y acción que hizo de Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse éxitos de taquilla, Amanecer – Parte 1 inicia la conclusión de la historia de amor, amistad, sacrificio y aceptación que ha sido adorada de manera universal. Basado en la serie de libros de Stephenie Meyer, las novelas y las películas constituyen un fenómeno cultural con una fanaticada que espera atentamente cada nueva entrega.

Con más de 116 millones de copias vendidas en todo el mundo, Stephenie Meyer representa un fenómeno literario mundial. Sus libros han permanecido más de 302 semanas en la lista de los Mejores Vendidos del periódico New York Times.

La primera de las dos partes de la adaptación de la Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1, es dirigida por Bill Condon (Director de Dreamgirls y ganador del Oscar por su guión de Gods and Monsters) y el guión fue escrito por Melissa Rosenberg, basado en la novela Amanecer de Stephenie Meyer. Las estrellas juveniles del momento: Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner retoman los roles protagónicos en este nuevo capítulo de la historia taquillera de fantasía y romance.

La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1, se estrenará a nivel nacional el viernes 18 de noviembre de 2011.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s