El Juego de la Fortuna llegó a la taquilla venezolana

 Billy Beane y los Atléticos de Oakland, El Juego de la Fortuna, Brad Pitt, Ivy League, Peter Brand, Jonah Hill,y Philip Seymour Hoffman, uno de los capítulos más importantes del beisbol, Festival de Toronto 2011, Steven Zaillian, Michael Lewis, Moneyball: El arte de ganar un juego injusto, Aaron Sorkin  Llegó a las salas de cine de Venezuela una de las películas del año más aclamadas por la crítica. Después de su paso por el Festival de Toronto 2011, el relato de Billy Beane y los Atléticos de Oakland llega a los cines del país presentando uno de los capítulos más importantes del beisbol, en una historia que reúne la pasión por el deporte, la perspectiva de los negocios y las lecciones de vida de sus protagonistas.

Basada en una historia real, El Juego de la Fortuna es una película para todo aquel que alguna vez ha soñado con desafiar al sistema. Brad Pitt interpreta a Billy Beane, el director general de los Atléticos de Oakland y el encargado de armar al equipo, quien tiene una revelación: todo el conocimiento general del béisbol está mal. Obligado a reinventar su equipo con un presupuesto limitado, Beane tendrá que ser más astuto que los clubes más adinerados.

Junto con el graduado de la Ivy League, Peter Brand (Jonah Hill) inicia una extraña sociedad, reclutando jugadores baratos que los cazatalentos llaman defectuosos, pero quienes tienen la habilidad de permanecer en la base, hacer corridas y ganar partidos. Es más que béisbol.  Beane reta las tradiciones de la vieja escuela y estará en la mira de quienes aseguran que él está arrancando el corazón y el alma de este deporte.

Reparto: Brad Pitt, Jonah Hill y Philip Seymour Hoffman.

Dirigida por: Bennett Miller

Guión: Steven Zaillian y Aaron Sorkin. Basado en el libro “Moneyball: El arte de ganar un juego injusto”, de Michael Lewis.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s