Nueva temporada de El Príncipe Feliz El Musical

el principe feliz, obra de teatro, con o de ocio, Annie Suárez, comunicadora social venezolana, periodista venezolanaKJC Producciones presenta una nueva temporada de su versión de la obra El Príncipe Feliz El Musical del dramaturgo venezolano José Simón Escalona. Se trata de un musical singular, lleno de acción, colorido y aventuras, apto para toda la familia, con funciones los sábados y domingos a las 3:00 p.m, en el Teatro Premium del Centro Comercial Galerías Los Naranjos.

La obra de José Simón Escalona está basada en el cuento original del escritor inglés Oscar Wilde y aunque fue presentada por primera vez en 1989, KJC Producciones se animó a ponerla nuevamente en escena por la vigencia de su mensaje y su hermosa presentación y para ello invitaron como director general a Armando Álvarez, quien es reconocido por la dirección de las exitosas obras Ay Carmela, La Pareja Dispareja y La Ola. El elenco está conformado por Fernando Da Silva, Diana Marcoccia, Nacarid Escalona, Sergio Pinto, Martha Ortega, Néstor Medrano, Eduardo Daza, Juan Ernesto Pabón y Kelvis Martínez.

El Príncipe Feliz El Musical cuenta una conmovedora historia, que permite entender que en algunos momentos debemos hacer sacrificios por el bienestar de los demás, para poder tener como resultado la felicidad de todos.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s