Mala Junta en el Centro Culutral B.O.D.-Corp Banca

Mala Junto, Centro Cultural BOD Corp Banca, Annie Suárez, periodista venezolana, comunicadora social venezolanaEl grupo “Mala Junta” es la realización de un proyecto de larga data que venía madurándose entre sus integrantes, mientras acompañaban a diversos artistas, o simplemente se juntaban para interpretar Standarts de Jazz en algún local de Caracas.

La idea principal, juntar un equipo de amigos con un interés común, ejecutar temas inéditos y versionar temas de sus artistas preferidos, con un alto nivel de exigencia interpretativa, realizando los arreglos como colectivo y usando a todos los instrumentos como solistas e improvisadores.

“Mala Junta es una agrupación que reúne algunos de los más importantes y virtuosos instrumentistas del ambiente musical caraqueño: Roldan Peña: guitarra / Rodolfo Reyes: saxo, Gerardo López: batería, Leonel Ruiz: teclados, Eiter “kiko” González: percusión, Giovanni Ramírez: bajo. Presentando composiciones propias y grandes temas del repertorio de Weather Report, Mike Stern y Herbie Hancock, entre otros, comenzaron sus actividades a finales del 2008 impresionando al selecto público que los ha aplaudido por el alto nivel que como ejecutantes demuestran en escena. Hay que verlos y escucharlos, claro está!”, Julio César III Venegas.

Jueves 29 septiembre – 8:00 p.m. Sala de Concierto – Valor de la entrada: Bs.120,00

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s