La Novicia Rebelde en el Teatro Teresa Carreño

La novicia rebelde, con o de ocio, Annie Suárez, Periodista venezolana, comunicadora social venezolanaThe Sound of Music es una de las películas más vistas y más queridas por el público en el mundo entero y su versión musical impactó a Broadway y a América Latina, considerándose una de los espectáculos musicales más exitosos de todos los tiempos. Así que Venezuela no podía ser la excepción y con talento cien por ciento venezolano, la productora Escena Plus se lanza al ruedo en alianza con Showcenter desde el 23 de septiembre hasta el 2 de octubre con esta súper producción: La Novicia Rebelde, con la protagonización de Mariaca Semprún y Rolando Padilla como María y el Capitán Von Trapp.

Les acompañan en el elenco principal: Lucy Ferrero como la Madre Superiora, Gustavo Rodríguez como Max Detweiler, Julio Alcázar como Franz, Natalia Román como Liels Von Trapp, José Pablo Álvarez como Rolf Gruber y Rafael Monsalve. Están acompañados por un grupo de nuevos talentos juveniles que conquistarán al público con su simpatía y que fueron encontrados tras un intenso casting de tres meses. En total son 35 actores en escena.

La producción ejecutiva está a cargo de Luis Bravo, la producción general es de Claudia Salazar, la dirección general de Vicente Albarracín, dirección coreográfica de Luz Urdaneta, diseño de escenografía de Edwin Erminy y diseño de vestuario de Raquel Ríos. La dirección musical estará a cargo de Elisa Vegas, directora titular de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, orquesta que acompañará a esta producción.

Las funciones tendrán lugar en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño los miércoles, jueves y viernes a las 8 p.m., sábados a las 3 y 8 p.m. y domingos a las 11 y 5 p.m. a partir del 23 de septiembre y hasta el 2 de octubre. Las entradas ya están a la venta en www.tuticket.com, librerías Tecniciencias Sambil y CCCT, Esperanto San Ignacio, Capital Jazz Tolón  y taquillas del Teatro Teresa Carreño. Los precios varían desde 115 bolívares en ubicación general hasta 595 bolívares en premium.

 

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s