2da temporada de Project Runway Latin America llega a Glitz

Project Runway Latin America, Glitz, Annie Suárez, Periodista Venezolana, Comunicadora Social VenezolanaLa segunda temporada de Project Runway Latin America se estrena el Lunes 5 de Septiembre a las 09:30 p.m. a través de la señal de Glitz. Este reality le da la oportunidad a catorce jóvenes diseñadores latinoamericanos de mostrarle al mundo su talento y convertirse en uno de los creadores más reconocidos de la región.
El ganador de esta edición, se hará acreedor de $30,000 dólares para comenzar su propia colección, cortesía de Andrea; la posibilidad de exhibir su propia colección en el Mercedes Benz DFashion México, un photoshoot en la revista Glamour México y Latinoamérica y unas lujosas vacaciones en el Hotel Live Aqua Cancún del Grupo Posadas. Para ganar estos premios, los diseñadores tendrán que competir en una serie de desafíos, con la eliminación de un participante en cada episodio. 
Esta segunda temporada vuelve a contar con la participación de la prestigiosa conductora mexicana Rebecca de Alba y el diseñador argentino Mariano Toledo en su rol de mentor, quien exigirá al máximo a los participantes para que puedan exponer su talento y crear nuevos diseños. Los jurados fijos del show serán el reconocido diseñador venezolano Ángel Sánchez y la colombiana Mónica Fonseca, quienes estarán acompañados en cada episodio por un jurado “estrella” invitado.
El 5 de septiembre a las 09:30 p.m. la audiencia podrá conocer en profundidad a cada uno de los participantes. Mariano Toledo, luego de darles la bienvenida, le planteará el primer desafío, que consistirá en diseñar y confeccionar un Resort Look,  que pueda ser usado en los cruceros, spas y hoteles más exclusivos. Para ello, deberán inspirarse en  la ciudad de Miami y su espíritu alegre, diverso y cosmopolita.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s