10ma Temporada de Law & Order: Criminal Intent

Law & Order: Criminal Intent, AXN, con o de ocio, Annie Suarez, comunicadora social venezolana, periodista venezolanaCreada por Dick Wolf, Law & Order: Criminal Intent sigue los casos de un equipo de detectives del “Mayor Case Squad “, encabezados por el detective Robert Goren y la detective Alex Eames, interpretados por Vincent D’Onofrio y Kathryn Erbe. Esta variante se ha distinguido de las otras Law & Order en que estos investigadores siguen casos que presentan algún tipo de intención, es decir crímenes premeditados.  Y en esta nueva y décima temporada, el comienzo ha sido tan glamoroso como escalofriante.
Posteriormente a un gran desfile, el famoso y reconocido diseñador de modas Nyle Brite, planea celebrar su éxito del modo en que siempre acostumbra: con grandes cantidades de drogas y muchas mujeres a su alrededor. Sin embargo, cuando la bella estudiante universitaria Sara Bell, se presenta en su fiesta, Nyle finaliza repentinamente la celebración y la fiesta se acaba.
Más tarde, Nyle, quien mantuvo una relación con Sara, va a su departamento buscando hacer las paces con ella, sin embargo, ella no quiere oírlo. Dos días después, Sara aparece muerta.
Mientras que los primeros indicios que tienen Goren y Eames apuntan al celoso novio de Sara, dos nuevas pistas se ponen de manifiesto: la primera es que en verdad Sara ha sido una prostituta que se hacía pasar por estudiante universitaria, y la segunda, es que ella tenía información sobre Nyle, que podría haber arruinado su carrera. Para Goren y Eames, estos parecen ser los móviles que invitan a cometer un asesinato.
Así comienza la 10ma temporada de Law & Order: Criminal Intent, que puede verse a través de la señal de AXN, todos los  jueves a las 9:00 pm.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s