Teatro Premium Los Naranjos arriba a su primer aniversario

Teatro Premium, primer aniversario, con o de ocio, Annie Suárez, periodista venezolana, comunicadora social venezolana El Teatro Premium Los Naranjos arriba a su primer aniversario con una activa agenda de eventos para el público de diferentes edades y lo celebra en grande, pues se ha convertido en un lugar a la altura del quehacer cultural caraqueño.
Este teatro es, sin duda, hoy un espacio de encuentro para todas las agrupaciones y los creadores de las artes escénicas, musicales y culturales en general.
Fue inaugurado en 2010 como un centro de formación, diversión y entretenimiento,  que empresarios privados brindaron a la ciudad de Caracas, ávida de espacios culturales como una alternativa diferente.
El Teatro Premium Los Naranjos se distingue por la seguridad, un entorno de fácil acceso y muy cómodo, donde los espectadores pueden sentir intimidad y real cercanía con los actores o los espectáculos.
Allí es posible disfrutar de  funciones de gran éxito en cartelera, en estreno o reposición, aptas para cada tipo de público: infantil, familiar o adulto; con obras de teatro, conciertos musicales, comedias de stand-up, eventos corporativos y talleres de formación a nivel teatro.
Este lugar cuenta con la presencia como aliados del grupo teatral Skena, Grupo Actoral 80, Centro de Directores para el Nuevo Teatro, entre otros.  
Antes de entrar a cualquier espectáculo en el Teatro Premium, el público puede disfrutar también de bebidas y golosinas, que podrá obtener en la Caramelería. 
 El Teatro Premium Los Naranjos está ubicado en el Centro Comercial Galerías Los Naranjos, Nivel Pasarela. Urbanización Los Naranjos.

Anuncios