¿Qué edad tiene tu cuerpo?

que edad tiene tu cuerpo, infinito, Annie Suárez, periodista venezolana, comunicadora social venezolana, con o de ocioEn su nueva temporada, ¿Qué edad tiene tu cuerpo? sigue a otro grupo de jóvenes que han llevado una vida de excesos y serán sometidos a una serie de exámenes médicos. Para ellos, ha llegado el momento de la verdad: ¿qué tan dañados están sus cuerpos?¿Qué se hicieron a sí mismos? ¿Son jóvenes de 22 años con órganos de 50?
 
Valiéndose de la tecnología más avanzada, este exitoso docureality logra un pico máximo de tensión y emotividad cuando un equipo de médicos realiza a cada participante una suerte de autopsia en vida. De la forma más descarnada, los jóvenes se enfrentan a una instantánea que les devuelve el estado real de sus órganos y les indica la edad biológica que alcanzaron luego de años de ajetreo y descuido.
 
Todos los jueves, a partir del 11 de agosto, a las 09:30 p.m. por Infinito ¿Qué edad tiene tu cuerpo?, esta impactante mostrará a los participantes que la solución está en sus manos: Un selecto equipo de especialistas, les indicarán los pasos a seguir para mejorar sus cuerpos deteriorados por las drogas, el alcohol, el tabaco o la comida chatarra y para recuperar su salud, después de años de autodestrucción.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s