War Zone: reflexiones sobre la guerra en I.sat

war zone, con o de ocio, annie suarez, periodista venezolana, comunicadora social venezolana I.sat está presentando el ciclo War Zone todos los lunes de agosto a las 10.30p.m., con cintas ganadoras de premios Oscar, con repartos excepcionales y dirigidas por grandes realizadores como Francis Ford Coppola, Chan Wook y Sam Mendes. 
 
Lunes 15: Vietnam arde de napalm con Apocalypse Now (1979)
A partir de la adaptación de John Milius del relato de Joseph Conrad Heart of Darkness, conoceremos las vivencias de un oficial enviado a eliminar a un enigmático coronel que se constituye en señor de la guerra de un surrealista y terrible dominio. Un viaje al inconciente de un conflicto que por momentos pareció una alucinación, Apocalyse Now es la película que más libertades se tomó con los hechos, pero la que mejor capturó su esencia. 
 
Lunes 22: La Guerra del Golfo con Jarhead (1998)
Jake Gyllenhall protagoniza la historia de un joven que se enlista en el ejército siguiendo una  tradición familiar, formando parte de la operación Tormenta del Desierto de 1991. Con una realidad distinta a la que se contaba en los medios; el joven debe hacerles frente al aburrimiento, al miedo y al calor mientras deambula durante seis meses por el desierto. Dirigida por Sam Mendes.
 
Lunes 29: La Segunda Guerra Mundial regresa con El pianista (The Pianist) (2002)
Un brillante pianista judío de origen polaco (Adrien Brody) sufre la llegada de la Segunda Guerra Mundial. Los alemanes invaden Polonia, y aquel es obligado a vivir en el gueto de Varsovia, al tiempo que se suscitan los crímenes nazis. Mientras sufre hambre y humillación, el miedo a la muerte no le da tregua. Solo una cosa podrá salvarlo: sus dedos virtuosos que se lucen al interpretar una pieza de otro polaco, Frédéric Chopin. Dirigida por Roman Polanski.
 
Los lunes de agosto a las 10.30p.m., toma impulso para ingresar en la War Zone, sólo en la pantalla de I.Sat.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s