Llega la segunda temporada de Nick Stellino y sus amigos

NP Nick Stellino y sus amigos, casa club tv, Annie Suárez, comunicadora social venezolana, periodista venezolana El reconocido chef Nick Stellino, regresa en exclusiva a la pantalla de Casa Club TV, a partir del 4 de agosto a las 8:30 de la noche, con la segunda temporada del consagrado programa Nick Stellino y sus Amigos. Stellino cocina los más apetitosos platos de la buena mesa internacional, en compañía de algunos de los chefs más reconocidos de los Estados Unidos.

 Nick y sus invitados comparten sus recetas de simples, pero elegantes platos con énfasis en el estilo profesional de su preparación, enseñándole a los televidentes cómo convertir sus hogares en sus restaurantes favoritos. En cada episodio, Nick presenta distintos menús, demostrando lo fácil que es preparar suculentos platos en la tranquilidad del hogar, utilizando ingredientes que se encuentran en sus supermercados locales. Sus amigos chefs también proveen consejos en cómo hacer la presentación final digna de los mejores restaurantes.

Como siempre, Nick guía al televidente con su personalidad alegre y afectuosa, compartiendo su pasión por la comida y la vida. No puede perderse este show que forma parte del bloque de programación Mejora tu Paladar que Casa Club TV ha creado para mostrar lo mejor de la cultura culinaria del mundo.

Episodios estreno, todos los jueves a las 8:30 P.M. y a las 11:30 P.M.

Repeticiones: Sábados 1:30 P.M.; lunes 5:00 P.M. y jueves a las 4:00 P.M.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s