The Opener llega a la pantalla de Glitz

The Opener, Glitz, con ode ocio, annie suarez, periodista venezolana, comunicadora social

En el mes de agosto, Glitz presenta The Opener, el programa conducido por el famoso chef de celebridades David Adjey, poseedor de información exclusiva y métodos exitosos para lograr tener un restaurante propio. Se puede ver los lunes a a las 11:00 p.m.

 Todo el mundo cree que para abrir un restaurante sólo se necesita una receta secreta de la abuela, algunos amigos para servir la mesa, un poco de dinero de los padres y algo de encanto para atender clientes. Pero la realidad no es tan sencilla, y el famosísimo chef de celebridades David Adjey sabe verdaderamente cómo hacerlo. Él tiene información exclusiva y métodos para conseguir el objetivo, pero ¿logrará convertir a los inexpertos participantes en administradores de éxito, o fallarán antes que las puertas se abran?

Ellos encontrarán en las manos de Adjey desde el más sencillo tip, hasta los complejos procesos que se requieren para llevar adelante la coordinación de una empresa-restaurante, y verán que no sólo se necesita contar con recetas mágicas o amigos que lleven el rol de meseros para lograrlo, sino que hay que ir un poco más allá. Durante este proceso, los televidentes serán testigos de las situaciones más emocionantes y conflictivas que tendrán que vivirán los participantes que deseen abrir su propio restaurante.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s