Taste it con Rodrigo Toso

Cuando pienso en disfrutar, me guío por mis sentidos. Elijo el mejor lugar; y me dejo sorprender con las historias de la gente. Soy Rodrigo Toso, cocinero, y estoy buscando en este viaje los sabores y secretos que esconden las grandes ciudades de Latinoamérica”, así ha comenzado el ciclo en el que Rodrigo Toso descubrirá los sabores de cada ciudad en su programa Taste it, a través de la señal de Glitz.

En Buenos Aires, Lima, Santiago de Chile, Venezuela y México, visitará los lugares más codiciados del momento y los clásicos bodegones y puestos de comida al paso, pasando por las cocinas más vanguardistas y modernas, hasta los rincones típicos en los que aún cocinan con la herencia propia de cada ciudad y sus pintorescos personajes. Taste it presentará lo mejor de cada destino gastronómico y se encargará de que la audiencia deleite con la vista los platos más típicos y exquisitos. 

Además, a lo largo de los primeros episodios de Taste it, Rodrigo visitará restaurantes tradicionales para sumergir a la audiencia en la gastronomía latinoamericana, recorriendo los distintos barrios de cada país: Palermo en Buenos Aires, Providencia en Chile, Xochimilco en México DF, Altamira en Caracas y las calles de Lima.

Martes a las 10:30 p.m. por Glitz

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s