Espíritus en el ICBV

El Instituto Cultural Brasil Venezuela convoca a los espíritus y las ánimas del cine brasileño en un ciclo que ha titulado Historias del Más Allá.

Hasta la primera semana de agosto, el misterioso universo de las ánimas y los espíritus se instalará en el Instituto Cultural Brasil Venezuela donde se estará exhibiendo el ciclo de cine Historias del Más Allá, La muestra reúne un selecto grupo de películas que se acercan a las prácticas del espiritismo y la parasicología en las ciudades y el campo brasileños.

A través de los films Cafundó de Paulo Betti y Clovis Bueno, Bezerra de Menezes dirigido por Glauber Filho y Joe Pimentel, Chico Xavier de Daniel Filho y Nosso Lar de Wagner de Assis, el público se encontrará con legendarios personajes de la vida real que ofrecieron sus artes de mediación para conectar a los vivos con sus seres queridos ya fallecidos pero también con energías paranormales que beneficiaban su salud y sus vidas.

Dedicados a la filantropía y la caridad, los médium brasileños más famosos alcanzaron sitios de veneración y respeto incluso en los sectores más ilustrados. La influencia de la Fe y La creencia en energias desconocidas han jugado un papel importante en El imaginario de Latinoamérica, en su religiosidad y costumbres.La imagen del más allá y de lo que nos espera después de la muerte es recreado aquí especialmente em la película Nosso Lar.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s