Salsa con sonido filarmónico

Tras el éxito del reciente Festival Nacional de Boleros y como parte de su labor para impulsar y promover el quehacer artístico musical, la Fundación Compañía Nacional de Música invita al Festival Nacional de la Salsa que se realizará desde este miércoles 20 hasta el domingo 24 de julio en los espacios del Complejo Cultural Teresa Carreño, con la participación de grandes representantes de este género caribeño en nuestro país.

El evento, que se realizará en homenaje a los músicos y compositores venezolanos de la salsa, tendrá como antesala tres conversatorios sobre los orígenes y desarrollo histórico de este ritmo musical latino, a cargo de destacadas figuras como César Bolívar Navas, Fernando Sosa Leal, Víctor Prada Vallés, Federico Betancourt y Gerson Maldonado. Estos encuentros tendrán lugar en el Platillo Protocolar del TTC los días lunes 18 y el martes 19 a las 6 p.m. y el miércoles 20 a las 3 p.m. con entrada libre.

La gran inauguración del Festival será el miércoles 20 a las 5 de la tarde en el lobby de la Sala José Félix Ribas, espacio donde se realizará la primera jornada artística a las 6 p.m. con la participación de la agrupación Rumberos del Callejón y del pionero de la salsa, Federico y su Combo.

Adicionalmente, la programación del festival contará con la participación de actores invitados y bailarines de la Compañía Nacional de Danza.

La entrada de los conversatorios es gratuita, mientras que para los conciertos tendrán un valor único de Bs. F 10. Los boletos están disponibles en las taquillas del Teatro Teresa Carreño.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s