Al Caer la Noche por MGM

En julio, MGM sigue presentando su exitosa serie Al caer la noche, una producción que relata distintas historias de suspenso, grabadas en formato cinematográfico, utilizando recursos de cine como la fotografía y la dirección.
La serie retrata las vidas de personas ordinarias que, por azares del destino, estuvieron en el lugar equivocado y se comprometen en las situaciones más extremas. Incluso, pueden ser tan complicadas como un reportero que se ve en serios problemas con la policía después de ser blanco de una intriga política, o tan simples como la de un hombre, que sin un peso en su billetera debe encontrar la manera de llegar a su casa atravesando uno de los barrios más peligrosos de la ciudad.

La Tía Helena
Domingo 3 de julio a las 9:30 de la noche
Después de muchos años y debido a la muerte de su tía Helena, Socorro regresa a la casa donde vivió gran parte de su vida: un caserón porfiriano que encierra demasiados secretos. Y aunque todo mundo conoce los sucesos sobrenaturales que ocurren en el lugar, pocos se atreven a mencionarlos en voz alta. A cada segundo que pase, la vida de socorro correrá más peligro y estará constantemente en riesgo de perderla, a menos que logre descifrar el enigma que rodea a la misteriosa aparición del fantasma de su tía Helena.
Vivo o Muerto
Domingo 10 de julio a las 9:30 de la noche
Cuando Santiago va a pagarle un dinero que le debe a su ex novia, nunca se imagina que poco tiempo más tarde ella será encontrada asesinada y las principales sospechas recaerán sobre él. Santiago será perseguido por la policía del lugar y por los pobladores, quienes incitados por el hermano de la víctima, buscarán hacerse justicia por propia mano linchándolo.
Más allá de la realidad
Domingo 17 de julio a las 9:30 de la noche
Adrián es un escritor que pasa por un bache en su vida, del que pretende salir con la publicación de su nueva novela. Desafortunadamente para él, pronto se dará cuenta que su propia realidad y la que crea en sus historias pueden mezclarse peligrosamente. Adrián será víctima de los personajes que él ha inventado, sin saber a ciencia cierta si ha enloquecido o si alguien le ha preparado una trampa para quitarle los derechos de su libro.
Desaparecido
Domingo 24 de julio a las 9:30 de la noche
Adalberto “Adal” Medina, es un investigador privado dedicado a resolver casos de infidelidades y fraudes empresariales, hasta que un día es contratado por una mujer para encontrar a su marido desaparecido varios meses atrás. Lo que en un principio apunta a que el esposo aparentemente huyó con una mujer más joven, irá desembocando en algo enrarecido y tortuoso que inmiscuye la adicción a las drogas del desaparecido y una doble vida cuyo descubrimiento tendrá fatales consecuencias para todos.
Cacería Nocturna
Domingo 31 de julio a las 9:30 de la noche
Aldo es un joven rico que vive abandonado por su padre, lo que provoca en él un gran deseo de experimentar situaciones extremas en su vida. Una noche decide salir con su amigo Joel a dispararle al azar con un rifle de gotcha a personas en la calle. La situación da un giro cuando Aldo y su amigo descubren que un misterioso personaje los persigue, matando realmente a las víctimas de las bromas de Aldo y Joel.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s